Acerca de Nosotros

Creada en el año 1995, PAD Soluciones es una empresa que provee servicios y productos ligados a las tecnologías de la información (TI), brindando una asistencia integral en el Diseño, Desarrollo e Implementación de Soluciones de alto valor, logrando mejoras evidentes en la gestión y productividad de los negocios a grandes empresas.

PAD Soluciones

Nacemos como respuesta a las necesidades de un mercado en constante evolución, que requiere resolver sus problemas tecnológicos y de manejo de información con ideas nuevas incluyendo, por cierto, el dominio de tecnologías de punta en el análisis, el rediseño de procesos de negocio y la incorporación racional de tecnología de información; comprometiéndonos con nuestros clientes a largo plazo.

SYSTEMS

Servicios de Desarrollo de Software a la medida

RRHH

Servicios de búsqueda y contratación de Personal TI

DIGITAL

Servicios de diseños, contenidos y marketing digital

GRUPO LAGOS

Especialistas TI

¿Qué es el Grupo Lagos?

El grupo Lagos es un consorcio multinacional que lidera procesos tecnológicos en base a altos estándares de servicios y desarrollo.

Miembros del Grupo Lagos

Chile

Comercializamos e integramos aplicaciones de Software, Servicios de Software Factory y de Capital Humano, además de proveer soluciones relacionadas con el mundo de la Social Media.

Argentina

Empresa de Servicios Integrales de TI y Recursos Humanos, miembros activos de la CESSI Argentina (Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos), de su Red Internacional de Negocios Tecnológicos y del Polo IT Buenos Aires.