Respondiendo a tus necesidades

Nos aseguramos que tus inquietudes queden 100% satisfechas. Utilizamos las aptitudes de profesionales altamente calificados. Ponemos nuestra máxima disposición en pro de tus necesidades.

Nuestras Habilidades

A tu disposición

JAVA
.NET
PHP
Oracle

Desarrollo de Proyectos

El área Desarrollo de Proyectos tiene como objetivo entregarle al cliente la mejor solución a su problemática. En base a ingenieros de larga trayectoria, empleamos la participación de especialistas del mejor nivel en las distintas etapas del proyecto.

Consultoría Técnica

El objetivo de esta área es entregar soporte sobre las plataformas utilizadas por nuestros clientes. Lo anterior se garantiza manteniendo a nuestros consultores adelantados en el conocimiento de las distintas plataformas. El área de Consultoría también entrega soporte 7*24 on site o de manera remota a nuestros clientes.

Fábrica de Software

Área integrada por un equipo de profesionales especializados en arquitectura y desarrollo: JAVA (J2EE), NET, XML. Web Services, SOA y tecnologías Móviles, aplicando las técnicas y metodologías de diseño y desarrollo apropiadas para cada proyecto (OOD/UML/ RUP- XP), alineados con los estándares CMMi.