z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d

NUEVA REESTRUCTURACIÓN

El cumplir con nuestros clientes, y entregar nuestro valor agregado ha sido siempre el objetivo de PAD SYSTEMS, pero realizar esta tarea no es fácil, requiere seguir creciendo y reinventándonos.

Teniendo este foco siempre presente fue necesario realizar una restructuración en la empresa,  esta fue posible gracias a la incorporación  de Leandro Costa, Licenciado en Sistemas, con vasta experiencia en desarrollos e integración de Sistemas.

Leandro gracias a su habilidad hoy toma el cargo Gerencia Tecnológica de PAD Systems y será responsable por todos los temas técnicos, tanto en la investigación, definición y arquitectura.

Por otro lado, Roberto Martínez con vasta experiencia ya en PAD SYSTEMS, tomará la responsabilidad liderar la PMO, y por lo tanto, tendrá la responsabilidad de velar que se definan plazos, y que estos se cumplan. Trabajará con Leandro día a día en definir la mejor asignación de recursos según su expertise.

Por último Marco Díaz, seguirá como Gerente de Cuentas y será el responsable de los nuevos negocios, sea con los clientes actuales, como con clientes nuevos, por lo que también trabajará con Roberto y Leandro,  generando una sinergia que nos permita cotizar, dimensionar y velar por que las estimaciones se cumplan.

Los tiempos son difíciles, y PAD SYSTMES no está dispuesto a parar, pues desde el diseño y definición del cómo hacer las cosas es lo que nos diferencia.