Por donde se le mire, PAD es un gran equipo.
La pandemia, que afecta a todo el mundo, nos ha obligado cambiar la manera de interactuar, de trabajar, de compartir, entre todos nosotros.
La presencia del Covid-19 equivale a muchos cambios en la rutina de muchos, además de que algunos eventos como reuniones grandes no pueden realizarse por el riesgo a un crecimiento en los casos de contagio
La era del distanciamiento social ha demostrado ser notablemente social.
La “nueva normalidad” invita a que, a pesar de la distancia, la gente pueda pasar una tarde/noche agradable con sus seres queridos y amigos en fechas especiales. Mantener una vida social activa no se ha vuelto una dificultad, así como tampoco lo ha sido seguir en contacto con los jefes y compañeros de trabajo.
Como en el caso que este pasado viernes 17 de Julio, nos reunimos todos virtualmente compartiendo una copa desde nuestras casas, riéndonos, realizando dinámicas y conversando.
Todo esto, ha sido gracias a Juan Pablo Hadad y Cristian Echenique, que, a pesar del difícil camino recorrido debido a la contingencia sanitaria, PAD SYSTEMS ha sabido afrontar este desafío, el cual, además, ha sabido cuidar de su equipo de trabajo y de sus colaboradores.
Que esta pandemia, no afecte nuestra forma de vivir, de reír, y de disfrutar, saquemos lo más humano que tenemos y ayudémonos mutuamente, compartiendo momentos distintos, pero manteniendo ante todo nuestra seguridad frente a esta pandemia que a nos afecta a todos. ¡Salud!»