z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d
1
2
3

Servicios de Búsqueda y Contratación TI.

Servicio de desarrollo de Software a la medida.

Soluciones ideales para Gestión de Activos,personas y educacionales.

Nuestra Historia

Creada en el año 1995, PAD Soluciones es una empresa que provee servicios y productos ligados a las tecnologías de la información (TI), brindando una asistencia integral en el Diseño, Desarrollo e Implementación de Soluciones de alto valor, logrando mejoras evidentes en la gestión y productividad de los negocios a grandes empresas.

Nuestros Números

+

50000000
de líneas de código

+

1000
sistemas desarrollados

+

+25
años desarrollando Software

Visión

Nuestra visión es ser un líder de servicios de TI, como también, de procesos de negocio que ayuda a nuestros clientes a tener éxito.

Nuestros Valores

Perseverancia

Somos constantes en nuestras actividades y enfrentamos los retos sin disminuir el ritmo. Estamos en la continua búsqueda de nuevas tecnologías, procesos y gente con un compromiso pleno y decidido para cumplir con nuestros objetivos.

Compromiso

Es la capacidad que tenemos de convertir una promesa o un reto en realidad. Trabajamos con seriedad, responsabilidad y constancia para cumplir con las metas propuestas en el tiempo establecido.

Lealtad

Tenemos un equipo de trabajo comprometido que demuestra fidelidad, confidencialidad y sentido de pertenencia, hacia nuestros clientes y compañeros de trabajo.

Trabajo en Equipo

El éxito se basa en la competencia, el compromiso y el entusiasmo de nuestros miembros. Por lo tanto, promovemos un clima de innovación e iniciativa donde estamos empoderados con un sentido de propiedad en el apoyo a los clientes, garantizando así el crecimiento rentable de la empresa.

Respeto

Como empresa, reconocemos la riqueza que la diversidad aporta a la empresa y acogemos con beneplácito esta diversidad al mismo tiempo que abrazamos la cultura general de PAD. En todo lo que hacemos, somos respetuosos de nuestros compañeros de trabajo, clientes, socios comerciales y competidores.

Línea de Tiempo

1995
Se creó en el año 1995
1998
Alianza con Novabase (Binfolio 1998)
2006
Desarrollo App los Parques
2016
Nueva oficina Fidel Oteiza 1921
2018
Desarrollo PAD- EDUCA
2018
Desarrollo CMDS Antofagasta

Nuestros Clientes