z

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

d

Soluciones ideales para aquellas empresas u organizaciones que requieran de la adquisición de un sistema para automatizar sus procesos, que esté hecho justamente como ellos lo desean y que se acople a su estructura de trabajo.

Herramienta basada en las últimas tecnologías e innovación, reduce el tiempo de trabajo para una mayor eficiencia en el manejo de la información, con una comunicación efectiva entre sus docentes y estudiantes.

Herramienta para la gestión diaria de un cementerio, tales como: la gestión de pagos, servicios y muchos más. Entregando un visión centralizada a cementerios a cargo de muchas unidades.

PAD RRHH es un sistema que permite administrar la dotación de personal de una empresa, iniciando con el reclutamiento y selección hasta conseguir liquidaciones de sueldos de sus trabajadores y generar finiquito correspondiente.

Los servicios financieros desempeñan un papel fundamental en cualquier economía moderna. Los cambios en los modelos de negocio subyacentes deben abordarse de manera eficiente y efectiva al comprender claramente la necesidad del negocio y adaptarla a la solución tecnológica ideal.

La innovación es una constante tanto a nivel de proceso de negocios, proponiendo la venta o el alquiler de sus soluciones. Dentro del alcance se encuentra la conciliación de cuentas de banco, tarjetas de créditos, cuentas de valores, inventarios y todo tipo de información. La Gestión de Tesorería o Cash Management, permite la creación automática de una posición de tesorería en fecha valor, el control y contabilización automática de impuestos, gastos y comisiones financieras y la gestión de los instrumentos de financiación e inversión y la cobertura de riesgos.